Divisas:




Ferand - Chaleco de Piel de Conejo Auténtico de Punto Adornada con Piel de Mapache - Chaqueta sin Mangas para Mujer B01L9EPV9A

€135.73  €59.59
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01L9EPV9A
  • 952 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ferand suministra prendas de piel auténtica 100% garantizada. Nuestros animales son mantenidos y criados en una granja excelentemente acondicionada para un alto nivel de bienestar de los animales.
  • Largo de espalda: 56 cm. además de los 6 cm de las borlas. La modelo lleva una talla L
  • Tipo de Piel: Piel de Conejo Auténtica con Adornos de Piel de Mapache. La Piel de Conejo es corta y suave combinada con piel de mapache, larga y sedosa. Diseño ligero de punto.
  • Cierre con 2 corchetes ocultos, con borlas por todo el dobladillo.
  • Lo Que te Llevas: 1 chaleco de piel de conejo auténtica, 1 llavero personalizado de pompones de piel de conejo rex como regalo y 90 días de garantía total.


Descripción del producto

La fantástica composición de un hermoso adorno de piel de mapache y las suaves borlas de piel de conejo te sorprenden con una sensación calentita. Puedes disfrutar de la sensación de lujo de la piel de conejo en tu piel y el diseño de punto de peso ligero. No sólo crea un look atrevido que hará girar cabezas, sino que además te da más opciones para que al combinarlo con cualquier top tengas un nuevo aspecto. El chaleco viene también con dos cierres de corchete ocultos. Se recomienda como un accesorio elegante de piel. Este suave chaleco de piel de conejo de punto está disponible en 10 colores.

90 días de garantía total
Ofrecemos 90 días de garantía total en cualquiera de nuestros productos. Nuestra Garantía cubre la calidad de los materiales y de la mano de obra, asumiendo un uso normal.

Consejos para el cuidado de la piel
Almacenamiento:
No es aconsejable colgarlo de una percha ni almacenarlo en una bolsa de material sintético para ropa, pues la carencia de ventilación puede llevar posiblemente a la sequedad o porosidad de la piel. Por lo que te recomendamos encarecidamente guardar la piel en una bolsa de tela para ropa.

Clima húmedo: En el caso de que su prenda de piel esté húmeda, se recomienda agitarla y colgarla en un lugar bien ventilado. No deberían aplicar calentadores directamente a los artículos de piel, ya que puede causar daños a la piel o al cuero. Como segundo paso, una vez que la piel se haya secado, se recomienda agitar de nuevo la prenda. Si la piel está empapada, se recomienda llevarla a una tintorería profesional.

Cuidado: La piel se debería llevar a un servicio de cuidado para ser tratada con agentes antipolillas. No aplicar perfume o sprays para el cabello directamente sobre la superficie de la piel.

Limpieza: Se recomienda que las prendas de piel se limpien por un especialista una vez al año.